N26
@miguelguti80N26 es uno de los primeros Neobancos de europa, y probablemente el más asentado.

Con licencia bancaria europea, IBAN español y cuenta gratuita y remunerada, es una alternativa muy interesante como banco principal
Tiene una promo en la que pagan 10€ por registrarte y usar la tarjeta en un gasto de al menos 10€. No lo dejes escapar!
Te pongo el link:
Regístrate aquí