MONICIONES VIERNES 26 ABRIL 2024 (MÉXICO 🇲🇽)

MONICIONES VIERNES 26 ABRIL 2024 (MÉXICO 🇲🇽)



MONICION DE ENTRADA

Caminar de la mano de Jesús cada día merece un premio, y solo él puede hacerlo posible, tanto para los primeros discípulos como para los que le siguieron después de su resurrección, y también para nosotros hoy, su palabra es para acercarnos más a él que está preparando un lugar a cada uno que le siga, él que es camino verdad y vida nos invita para acompañarle y que seamos uno más con él... Iniciemos

PRIMERA LECTURA

Del libro de los Hechos de los Apóstoles: 13, 26-33

Para Pablo la misión continúa, ahora se encuentra en Antioquia y su predicación no es nada más ni nada menos que el testimonio firme de aquel que ha resucitado, afirmando que todo cuanto hicieron las autoridades con Jesús ha sido motivo de muerte, por desconocimiento y para causa de cumplimiento de las palabras de los profetas... Escuchemos

SALMO RESPONSORIAL

Del salmo 2,6-7; 8-9.10-11. 

R/. Jesucristo es el rey de las naciones. Aleluya.

EVANGELIO

Del santo Evangelio según san Juan: 14, 1-6

Tanto andar con Jesús no pudo ser mejor para aquellos discípulos que a veces cansados volvían a los pies del maestro a seguir acompañadole, hoy reciben de él la mejor promesa de sus vidas, volverá por ellos, para vivir junto a él, nos dice ahora que él es el camino para llegar al Padre... Escuchemos con atención.


ORACIÓN DE LOS FIELES


Por la Iglesia que siempre nos orienta nos cuida y nos fortalece, par que guiada por el Espíritu Santo, sus ministros ordenados, puedan permanecer siempre fieles a la voz del Señor para guiar al pueblo de Dios por los caminos del Señor oremos



Por todos nosotros que buscamos la salvación eterna, para que el Señor nos conduzca por caminos que nos lleven a él, caminos que nos hagan caminar junto a los demás para avanzar juntos hacia su Reino oremos


Por los que están sedientos de la verdad, del camino y de la vida, para que acudan a Jesús que viene de parte del Padre, escogiendonos como hijos suyos, para que puedan ver sus caminos y vuelvan a los senderos del Señor oremos

Report Page