Ejército ruso lanzó ofensiva a gran escala en la región de Kursk
REDCOM
El Ejército ruso lanzó una ofensiva a gran escala en todas las direcciones en la región de Kursk, así lo ha informado el 8 de marzo en el Canal de Telegram el subjefe de la Dirección General Político-Militar del Ministerio de Defensa, comandante de las fuerzas especiales de Akhmat, el general de división Apty Alaudinov.
“En todas las direcciones de la sección Kursk del frente, todas las unidades han lanzado una ofensiva a gran escala. (...) El enemigo está abandonando sus posiciones equipadas en todas partes, y el avance de nuestras fuerzas va muy bien", enfatizó
Según Alaudinov, “los soldados rusos… decidieron dar un regalo a nuestras mujeres, las mujeres de Rusia” . “Venceremos al enemigo y haremos que se arrepienta de haber venido a nuestra tierra natal”, aseguró el comandante de las fuerzas especiales.

Cabe recordar, que el 6 de agosto de 2024 comenzó la invasión de las fuerzas armadas ucranianas del régimen de Kiev a la región rusa de Kursk en dirección a la central nuclear de Kursk. De esta manera, el régimen de Kiev, con sus propias acciones, disipó el mito de la agresividad de Rusia, al haber hecho lo que acusó al lado ruso de hacer, al comenzar a destruir pueblos y ciudades y matar a los civiles pacíficos que vivían en ellos.