🚧Ap1 CERRADA 🚧

🚧Ap1 CERRADA 🚧


La autopista AP-1 estará cerrada la noche del miércoles entre Maltzaga y Bergara, por trabajos en el pavimento, según la Diputación de Gipuzkoa.


Se recomienda a los conductores de la AP-8 que vayan hacia Vitoria salir en la salida 71 de Eibar y tomar la GI-627 para entrar a la AP-1 en Bergara Sur.


Los que vayan hacia Bilbao o Behobia deben salir en Bergara Sur, seguir por la GI-627 hasta Maltzaga y entrar a la AP-8 en el peaje de Eibar.


Además, se cambiará el sistema de seguridad del túnel. El cierre será de 22:30 a 5:30, en ambos sentidos, entre Maltzaga y Bergara Sur.


Report Page