❀Una semilla de disposición❀

❀Una semilla de disposición❀

Eulenis Madrid


A la edad de 17 años me separé de mis padres para trabajar en la capital del país a 8 horas y solo podría viajar a ver a mi familia cada mes lo cual no fue para nada facil.

Cada noche lloraba con la nostalgia de que ya no estaba en casa, la brisa traía el olor de la hierva de mi tierra, la respiración se acorta, siento un nudo en mi garganta, que duro fue para mi no poder ver a mi familia como de costumbre.

Ya cuando terminaba mis deberes en aquella casa donde cuidaba una bebe, me encerraba en mi cuarto a orar a leer la Biblia, mi disposición de servir a Dios donde sea estaba latente, cuando derrepente venía una convicción tan fuerte sobre mi: tenía que prepararme con un mensaje porque me tocaría predicar el día que viajara a mi casa, eran ideas mías o Dios me esta hablando? entonces le consultaba al Señor cual era el tema y así me preparaba, al llegarse el día en que tenia que viajar yo iba preparada y cuando visitaba la iglesia muy alegre el pastor me pregunta si yo me atrevía a predicar en el culto de jóvenes y acepte, allí entendí que Dios me había hablado y ese fue el día que predique por primera vez en la iglesia donde me congregaba en mi tierra.

﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏

Regrese a mi trabajo tenia que pasar un mes mas para volver a ver a mi familia y cuando se va llegando el tiempo que siento nuevamente esa convicción de que iba a predicar así que el Señor me dio el mensaje y me prepare y viaje, cuando llegue a la iglesia el pastor me dice Eulenis mañana tengo una reunión de pastores y quería saber si podrías predicar en el culto de mañana y dije que si.

No tienen idea lo que sentía en ese momento era Dios hablando a mi vida de una manera muy especial.

﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏

La siguiente vez que me toco viajar el Señor me mostró que debía hablar a la iglesia llamándolos a hacer una cadena de oración y que la iglesia orara pidiendo perdón por pecados generacionales, en esta ocasión luche con el Señor: como puedo yo hacer algo así? que diría el pastor? quien es esta que viene de mes en mes para dirigirnos en algo así?, le ha pasado que Dios le manda a hacer algo y usted se llena de miedo pensando en el que dirán?, pensando y si no es asi? 

﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏

así el Señor seguía moviéndome a hacer eso y yo diciéndole Señor tengo miedo, llego el día que viaje y me tranquilice y me dije: 

porque me preocupo? quizás son sólo ideas mías, pero cuando tocó ir al culto mis hermanos ese día no fueron sino que yo fui sola y que creen el Señor me movía a llamar al pueblo a orar de aquella manera y no me atrevía luche tanto que lo único que pude hacer fue arrodillarme y llorar "no puedo Señor no me atrevo" y en ese momento se levanta el pastor y hace un llamado muy particular a la iglesia para que hicieran una cadena de oración y oraran pidiendo perdón por pecados generacionales, Dios Santo que avergonzada me sentí, no pude obedecerle a mi Dios y era el quien me hablaba entonces me uní en el clamor y el culto fue tan hermoso la presencia del Señor nos lleno todos nos abrazabamos había un amor entre los hermanos un ambiente de paz inundo el lugar.

﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏✿﹏

Cuando llegue a mi casa mi madre me dice: hija a cierta hora tus hermanos se tomaron las manos hicieron un circulo de oración y literalmente escucho un ruido de algo que se rompió, pude entender que Dios estaba rompiendo algo en mi casa y supe tambien que Dios estaba tratando con mi madre llamándola a sus caminos, mi padre ya no vivía en la casa y era algo que me dolía pero era necesario por la situación de violencia que en capítulos anteriores mencioné pero confiaba en Dios que el vendría a los pies de Jesús.

Quiero decirte que Dios habla y aquel que le ha pedido ser un instrumento de su reino creeme que Dios tomará en cuenta esa petición, solo necesita un corazón sediento y necesitado de él.

Report Page